Contáctanos Menú

Ensuring the world is accurate

señales fotoluminiscentes

Determinación del tiempo de atenuación, luminancia y colores de seguridad en señales fotoluminiscentes para una empresa fabricante.

Noticias

Eyco ha realizado ensayos para la determinación del tiempo de atenuación y luminancia, según la UNE 23035-1, en señales fotoluminiscentes.

Estas señales se sometieron, además, a ensayos de corrosión en atmósfera de niebla salina neutra y fueron testadas tanto antes de dichos ensayos como con posterioridad.

Por otra parte, también se realizó un ensayo para la determinación de colores de seguridad, según la UNE 23033-1.
Laboratorios Eyco es el único laboratorio acreditado por ENAC según la UNE EN ISO 17025:2017 para la determinación de la luminancia y tiempo de atenuación en productos fotoluminiscentes.

Artículos relacionados